Estudiante, víctima colateral en la Región 211

La agresión fue en contra de un chatarrero, pero el joven estaba caminando por el lugar.

|
Los hechos se registraron sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 211. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven estudiante y un chatarrero resultaron lesionados por impactos de bala la tarde de ayer. Los disparos eran contra el segundo de ellos, pero una bala perdida lesionó al menor de edad cuando caminaba sobre la banqueta de la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 211.

La agresión era contra de Fernando N, de 38 años, con domicilio en la Región 209, originario de la Ciudad de México y de oficio chatarrero, quien presentó una herida de bala en uno de los glúteos.

También te puede interesar: Balean a un hombre en Tres Reyes, cerca del telebachillerato

La víctima colateral es J.N.E.G., de 17 años, estudiante, quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda, ambos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y Jet Medical al Hospital General.

El menor estudiante dijo que caminaba sobre la banquera con dirección a la escuela, cuando escucho detonaciones de arma de fuego y vio que un vehículo negro iba persiguiendo a una persona que corría, después sintió que lo habían herido en la pierna.

De acuerdo a la versión de testigos, los sujetos le dispararon a Fernando, pero este corrió hacia su domicilio donde se refugió, los paramédicos de Jet Medical lo sacaron de una vivienda que se ubica en la calle Monteatlas de la Región 209.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, Federal y Municipal, quienes implementaron un operativo sin resultados positivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton