Fallece mujer baleada en la Av. Tulum: su esposo la identifica

El esposo de la occisa comentó que estaban en la ciudad, hospedados en un hotel del centro.

|
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego del ataque a balazos que se registró la noche de ayer en la avenida Tulum, la mujer que recibió impactos en la cabeza perdió la vida en el hospital donde era atendida.

Informes policíacos indican que la ahora occisa y su pareja se encontraban caminando por la avenida antes mencionada, cuando sujetos armados los atacaron a balazos; el cuerpo de la fémina fue identificado por su acompañante.

También te puede interesar:  Ataque armado en pleno centro fue contra local ambulante

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la Supermanzana 2, entre la avenida Tulum y Uxmal, por la terminal de autobuses. El reporte al número de emergencia 911 fue de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

¿Qué ocurrió?

Al lugar, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaran de la investigación, asimismo personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo del hombre que quedo boca abajo, entre las sillas de un toldo que fue habilitado como local para promocionar algunos productos. Presuntamente el ataque fue dirigido a ese punto.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a los lesionados, uno de ellos, Leonel N, de 29 años, dijo ser esposo de Abigail y argumentó que están de paso en la ciudad, hospedado en un hotel del centro.

Sin embargo, habían salido de compras en la zona cuando empezó a escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al tratar de correr una bala lo hirió, minutos después vio que su esposa estaba tendida en el suelo y con sangre en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton