21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

No lo mordió un perro... ¡fue un cochino de monte!

El animal fue puesto bajo el resguardo de una unidad canina.

Compartir en Facebook No lo mordió un perro... ¡fue un cochino de monte!Compartir en Twiiter No lo mordió un perro... ¡fue un cochino de monte!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un jabalí, mejor conocido en la zona como cochino de monte, atacó a un menor en la colonia Cuna Maya,  ubicada en la Supermanzana 204 de Cancún.

De acuerdo con las autoridades, este hecho provocó que los vecinos se manifestaran en la casa del dueño del animal, para que se hiciera responsable de lo sucedido, debido a que ya son varias ocasiones en las que el jabalí ataca a los transeúntes; el menor tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Pitbull ataca a anciano; buscan que los dueños respondan

Los testigos señalaron que el infante corría por la calle, cuando el animal salió de su domicilio y lo atacó, el propietario al escuchar a los lugareños, hizo caso omiso de las quejas, por lo que pidieron el apoyo de los efectivos policiaco de la ciudad. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para dialogar con el dueño, sin embargo, no salió de su vivienda; al escuchar voces el jabalí se hizo presente y ‘enfrentó’ a la autoridad.

Una mujer policía se encargo de capturar al animal  y ponerlo bajo el resguardo de una unidad canina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios