Abejas acorralan a una familia; hay dos menores hospitalizados

Tres adultos y dos niños fueron picados por los insectos, que causaron la muerte a dos perros.

|
Un enjambre de abejas atacó a cinco personas y mató a dos perros en Cozumel. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
COZUMEL, Q. Roo.- Un ataque de abejas, ocurrido en un fraccionamiento, causó heridas a cinco personas, entre ellos dos menores, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

El director de la oficina municipal de Protección Civil, Lucio Canul Andrade, indicó que el incidente, en el que además fallecieron dos perros, obligó a las autoridades a acordonar varias cuadras a la redonda en la colonia CTM para evitar más ataques, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Atacan abejas a 10 personas en un centro comercial

Agregó que la operación se efectuó después de que en el número de emergencia se solicitó el apoyo de los bomberos, debido al reporte de un enjambre de abejas alborotado en la calle 39 con la Avenida Claudio Canto Anduze en la Colonia CTM.

Indicó que atendió el llamado la unidad 03 del Cuerpo de Bomberos con seis elementos, quienes solicitaron una ambulancia; también acudieron elementos de Seguridad Pública.

Familia atrapada

Según los reportes, las abejas habrían concentrado su ataque en un domicilio donde una familia “estaba atrapada”, por lo que los bomberos procedieron a desalojar a las personas.

El funcionario comentó que debido a que las abejas seguían atacando, se solicitó a los habitantes de las casas aledañas que permanecieran en sus domicilios para evitar mayores problemas.

Lo más leído

skeleton





skeleton