Reportan ataque de abejas en taller de carpintería de Cozumel

Los empleados solicitaron apoyo al número de emergencias 911 para atender el caso.

|
Se implementó la búsqueda del panal para proceder a retirarlo sin obtener resultados. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911 una multitud de abejas que ingresaron a un taller de carpintería en la zona industrial de la Isla de Cozumel alrededor de las 12:30 del mediodía.

También te puede interesar: Promueven reciclaje en alumnos de primaria

El hecho ocurrió cuando personal del negocio solicitó la presencia del Heroico cuerpo de bomberos para que mitigaran la presencia de los insectos que amenazaban con atentar contra las personas que se encontraban laborando en ese momento.

(Foto: Redacción/SIPSE)
Se trasladaron al taller de carpintería bomberos  que auxiliaron a los empleados para salir del sitio.

De acuerdo con información oficial, se reportó que cientos de abejas ingresaron en una carpintería en la 65 avenida, a unos metros antes de llegar a la avenida Claudio Canto de la zona industrial.

A dicho lugar se trasladaron los bomberos y auxiliaron a los empleados para salir del sitio, por fortuna ninguna persona resultó con daños o picaduras.

Los bomberos al no localizar el panal, solo echaron agua con jabón para mitigar a las abejas que se encontraban causando terror a empleados del lugar.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Aún se desconoce qué fue lo que atrajo a las abejas, por más que los bomberos buscaron el panal en el sitio, no lo localizaron, así que solo procedieron a realizar el protocolo habitual de agua con jabón a las que andaban revoloteando y minutos más tarde se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton