|
El ataque de un enjambre de abejas provocó una fuerte movilización ayer por la mañana en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un panal de abejas causó la movilización de los cuerpos de emergencias luego de que estos insectos atacaran a cuatro personas, entre ellas un bebé, durante la mañana de ayer.

El panal estaba ubicado en un árbol del parque del DIF y las abejas atacaron a dos mujeres, una menor y un policía.

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana cuando se registró una amplia movilización de paramédicos de Life, de CostaMed, de elementos del Cuerpo de Bomberos y de policías, debido a que dos señoras que caminaban frente a dicho parque, y llevaban consigo a una bebé, fueron víctimas de los insectos.

También te puede interesar: Abejas acaban con la vida de tres perros

Los vecinos de la calle 3 entre 45 y 50 reportaron que varias personas fueron atacadas por abejas; minutos después M.T.R., de 42 años, J.R.C., de 31, y su hija menor de edad fueron atendidas y trasladadas al Hospital General.

Además de las mujeres, también se dieron los primeros auxilios al policía F.C.M., quien fue apoyado por otros seis elementos para evitar que hubiera más personas por la zona, mientras los bomberos procedieron a quitar el panal, mismo que estaba dentro del árbol y eso dificultó las labores. 

Luego del incidente se evacuó a los infantes del jardín de niños aledaño, mientras los vecinos permanecieron dentro de sus viviendas para evitar que las abejas los atacaran.  

Lo más leído

skeleton





skeleton