20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Abejas atacan a cuatro personas, entre ellas un bebé

El panal se encontraba en un árbol del parque del DIF.

El ataque de un enjambre de abejas provocó una fuerte movilización ayer por la mañana en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El ataque de un enjambre de abejas provocó una fuerte movilización ayer por la mañana en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abejas atacan a cuatro personas, entre ellas un bebéCompartir en Twiiter Abejas atacan a cuatro personas, entre ellas un bebé

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un panal de abejas causó la movilización de los cuerpos de emergencias luego de que estos insectos atacaran a cuatro personas, entre ellas un bebé, durante la mañana de ayer.

El panal estaba ubicado en un árbol del parque del DIF y las abejas atacaron a dos mujeres, una menor y un policía.

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana cuando se registró una amplia movilización de paramédicos de Life, de CostaMed, de elementos del Cuerpo de Bomberos y de policías, debido a que dos señoras que caminaban frente a dicho parque, y llevaban consigo a una bebé, fueron víctimas de los insectos.

También te puede interesar: Abejas acaban con la vida de tres perros

Los vecinos de la calle 3 entre 45 y 50 reportaron que varias personas fueron atacadas por abejas; minutos después M.T.R., de 42 años, J.R.C., de 31, y su hija menor de edad fueron atendidas y trasladadas al Hospital General.

Además de las mujeres, también se dieron los primeros auxilios al policía F.C.M., quien fue apoyado por otros seis elementos para evitar que hubiera más personas por la zona, mientras los bomberos procedieron a quitar el panal, mismo que estaba dentro del árbol y eso dificultó las labores. 

Luego del incidente se evacuó a los infantes del jardín de niños aledaño, mientras los vecinos permanecieron dentro de sus viviendas para evitar que las abejas los atacaran.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios