22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Perro muerde la ceja de una mujer, defendía a su dueña

La mascota actuó cuando su propietaria discutía con otra fémina.

Una mujer fue atacada por la mascota de una de sus amigas cuando ambas discutían. (Redacción/SIPSE)
Una mujer fue atacada por la mascota de una de sus amigas cuando ambas discutían. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Perro muerde la ceja de una mujer, defendía a su dueñaCompartir en Twiiter Perro muerde la ceja de una mujer, defendía a su dueña

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer resultó agredida por el perro de una de sus invitadas a una reunión después de que el ambiente se tornara agresivo entre las concurrentes al convivio en la colonia Ejido.

Según el reporte policiaco ayer la una de la madrugada, Karina “N”, de 31 años de edad, originaria de Chiapas, realizó una reunión con sus amigas en su casa ubicada en la avenida 120 entre las calles 10 y 12 de la colonia citada.

Sin embargo, luego de ingerir bebidas embriagantes la conversación entre el grupo de amigas subió de tono hasta que pasaron de las palabras a las agresiones físicas.

También te puede interesar: Pitbull ataca a anciano; buscan que los dueños respondan

En medio de la discusión Karina fue atacada por una perrita que intentó defender a su dueña, que era una de las invitadas; el animal le asestó una mordida a la altura de la ceja derecha a la anfitriona.

Tras el incidente las féminas llamaron a una ambulancia y paramédicos de CostaMed dieron auxilio a la lesionada, pero como ésta seguía alterada se negó a ser trasladada para una revisión profunda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios