|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. ROO.- Hace casi cinco años, una enfermera canadiense, fue atacada por un tiburón mientras vacacionaba en las playas del destino turístico, hecho que la inspiró a escribir un libro titulado “Asalto Tiburón”, que será lanzado el próximo miércoles 18 de noviembre.   

BookLore Nancy Frater, presidente de Libreros de Canadá, será el anfitrión de la presentación del libro de Moore y Jennings Rail Cebada en su país; los asistentes tendrán la oportunidad de obtener una copia.

La historia comienza con el ataque del tiburón hasta el día de hoy, y su búsqueda de inspirar a otros a superar los retos que parecen imposibles.

También te puede interesar: Aparece tiburón gato en playa de Cancún

El ataque

"A mitad del viaje, me fui en el agua para enjuagarme después de un partido de voleibol de playa, y allí estaban estos chicos en motos de agua gritándome", dijo Moore. "No tenía ni idea de lo que estaban gritando, pero eran firmes, así que me di la vuelta y empecé a caminar de regreso a la orilla."

"A mitad del viaje, me fui en el agua para enjuagarse después de un partido de voleibol de playa, y allí estaban estos chicos en motos de agua gritándome",

Comentó que inmediatamente después de que ella se dio la vuelta, sintió un golpe en la pierna, que fue cuando el tiburón la mordió. Los dientes del escualo fueron directamente a mi brazo como si fuera un cuchillo atravesando la mantequilla.

"Se sintió como una eternidad, aunque era probablemente sólo unos segundos, antes de que el tiburón volviera y atacara mi brazo", explicó.

Rescate en el agua

Los hombres de las motos de agua fueron capaces de acercarse lo suficiente para agarrar a la enfermera, sus instintos hicieron que ella comenzara a dirigir a las personas, para salvar su vida. 

Desde el ataque, su vida cambió, por lo que mencionó "Ahora soy un orador motivacional, y yo uso mi voz para la defensa de los tiburones y la conservación marina… Esos tiburones estaban siendo perseguidos por la gente en motos de agua, y se enojaron. Los hombres habían estado tratando de acorralarlos en aguas profundas”.

Moore agregó que las personas siempre están comentando que ella debe ser una especie de ser super-humano, y que no podía hacer lo que ha hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton