19 de Julio de 2018

Riviera Maya

Escapa de su captor, trató de degollarlo

El hombre esquivó el ataque y corrió hasta desvanecerse.

Un hombre fue herido por otro que, según declaró el lesionado, lo quería matar. (Redacción/SIPSE)
Un hombre fue herido por otro que, según declaró el lesionado, lo quería matar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Escapa de su captor, trató de degollarloCompartir en Twiiter Escapa de su captor, trató de degollarlo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue hallado herido luego de que, según declaró, logró escapar de su captor que lo quiso matar en un área verde de la colonia Nicté-Há.

De acuerdo con información policíaca, el hombre, de 45 años de edad, logró esquivar el arma blanca con la que su raptor intentó degollarlo y  pudo correr hasta que se desvaneció frente a una vivienda ubicada en la avenida 15.

También te puede interesar: Hallan cuerpos de hombres torturados; uno sobrevivió

En ese lugar fue encontrado por vecinos quienes reportaron el hecho al número de emergencias para que envíen una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de CostaMed quienes le dieron los primeros auxilios al herido, que se encontraba alcoholizado.

Al relatar los hechos, el hombre mencionó que identificó al sujeto que, al  intentar matarlo, le dejó una herida en el rostro.

Cuando los paramédicos se percataron de que la hemorragia no cedía, le informaron que sería trasladado al Hospital General, a lo que el lesionado se negó y dijo que acudiría por sus propios medios a recibir atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios