Abejas 'atacan' en panteón: peligra la vida de un hombre

Trasladaron al hombre en una ambulancia para su atención médica.

|
Bomberos arribaron para rescatar al hombre de 63 años. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un enjambre de abejas movilizó a los cuerpos de emergencias tras atacar a transeúntes y personas que se encontraban en el cementerio Mansión de Paz de la zona industrial; no es la primera vez que ocurre, aunque en esta ocasión una persona se debate entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer cuando se registró una movilización con tres unidades del Cuerpo de Bomberos (carrobomba, pipa y camioneta), tres ambulancias y dos patrullas de Seguridad Pública, en la 65 avenida con Claudio Canto Anduce, debido a que decenas de insectos, que estaban dentro de una de las bóvedas, comenzó a atacar a las personas que se encontraban en el interior del panteón.

También te puede interesar: Coche se impacta contra autobús: hay un muerto y 3 heridos

Un empleado del camposanto, identificado como Dagoberto ‘N’, de 63 años, no pudo evitar ser blanco de las abejas pues por más que corrió para librarse de ellas, terminó siendo picado por cientos de los insectos que terminaron encima de él, dejándolo inconsciente.

Rescatistas lo subieron a una ambulancia para posteriormente trasladarlo en código rojo al Seguro Social.

En el sitio, otro empleado del panteón comentó que fue el segundo día que atacaron las abejas, pues el pasado sábado fue en menor grado y acudieron los bomberos, pero no localizaron el punto donde estaban y se retiraron.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton