|
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Andalucía y en la Supermanzana 216 de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, se registraron dos hechos de violencia hacía conductores de mototaxis en la Supermanzana 216 de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de una unidad de moto taxi dio aviso a las autoridades, luego de que presuntamente cuatro sujetos a bordo de un taxi, lo atacaron y poncharon las llantas de su transporte.

También te puede interesar: Niños con cáncer siguen arriesgando su salud

Otro hecho violento se registró en el fraccionamiento Andalucía, donde cerca de cinco individuos agredieron tres unidades, donde voltearon los mototaxis en la avenida.

Violencia en Playa del Carmen

La madrugada de ayer fueron incendiadas algunas mototaxis en la delegación de Puerto Aventuras, pero líderes de los sindicatos “tolerados” por la autoridad negaron que hayan sido suyas y desconocen su origen o propietario.

Sergio Sosa Puc, líder de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), lamentó que haya sucedido un hecho de esa magnitud que en nada abona al clima de inestabilidad en ese gremio de transportistas, pero descartó que el bloque conformado por los cinco sindicatos que iniciaron en 2016 ese servicio haya sido afectado.

Lo más leído

skeleton





skeleton