Atacan con un cuchillo a mujer: permanece en el hospital

Hasta el momento, el presunto responsable se dio a la fuga, y aún no ha sido detenido.

|
Autoridades municipales de la Policía Preventiva, arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cerca de las 13 horas se reportó al número de emergencias 911, el ataque a una mujer, en el fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente se trató de una riña familiar, donde un sujeto atacó a su pareja con un arma blanca, provocando una herida en su cuello.

También te puede interesar: Disparan contra la Policía Estatal en Cozumel

Autoridades municipales de la Policía Preventiva, arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Paramédicos de una ambulancia particular se trasladaron a la zona para dar atención a la lesionada y llevarla a un centro médico.

Informes policíacos indican que la fémina recibe atención médica en el Hospital General de Playa del Carmen, confirmando que se encuentra grave de salud, pero tiene posibilidades de salvarse.

Hasta el momento, el presunto atacante se dio a la fuga, y aún no ha sido detenido.

Con información de A. Euán/ SIPSE

Atacan a un policía en Cozumel

 Una investigación sobre la venta de enervantes en la colonia Flamingo y la detención de seis personas presuntamente relacionadas con este hecho, pudieron ser la causa del ataque armado contra las instalaciones de la Policía Estatal, durante la madrugada del pasado lunes.

Las primeras de este lunes,  cuando se reportó un ataque a balazos al Puesto de Mando de la Policía Estatal, ubicado en la 45 avenida entre Benito Juárez y calle 1 Sur de la colonia Adolfo López Mateos.

Este ataque es el segundo contra de esta dependencia en la isla, ya que el primero ocurrió durante la noche del 3 de agosto, cuando desconocidos arrojaron una granada contra las instalaciones, la cual no detonó.

Lo más leído

skeleton





skeleton