Que se metan con quien está tomando las decisiones: Capella

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública calificó de cobarde el ataque contra policías.

|
La noche del martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fueron atacados por un comando, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el ataque armado perpetrado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), el titular de esta dependencia, Alberto Capella Ibarra, advirtió que ya se investiga el hecho y no descansarán hasta dar con las personas responsables.

Al acudir a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se encuentran hospitalizados los elementos policíacos heridos en el atentado, el funcionario aseguró que estos  hechos  ocurren en respuesta a las medidas de seguridad que han sido implementadas en Quintana Roo recientemente.

También te puede interesar: Balean a tres en la Región 524, entre ellos, una embarazada (Video)

“No vamos a descansar hasta dar con quienes cometieron este acto (…) En lugar de amedrentar la determinación por parte nuestra lo único que hace es impulsarla mucho más”, dijo en entrevista con Sipse.com

Igualmente Capella Ibarra acusó de cobarde el acto.

 

“Si verdaderamente fueran osados que se metan con quien está tomando las decisiones que soy yo, ese es el nivel de cobardía”, acusó.

“Yo creo que el esfuerzo que se está  haciendo, los resultados en materia de seguridad, las detenciones que nunca se habían dado en el estado de Quintana Roo tan reiteradas y contundentes están afectando las actividades de estos perversos criminales”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton