|
En el lugar fallecieron dos jóvenes identificados como Diego N y Kevin N. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE

Cancún.- El ataque perpetrado la tarde de ayer contra un grupo de jóvenes en la Región 237 iba dirigido contra “El Lucas”, un vendedor de droga, a quien seguían los sicarios, pero se escondió en el domicilio donde los pistoleros dispararon y asesinaron a dos muchachos y uno más resultó herido.

El domicilio donde vive “El Lucas” se ubica al lado donde murieron los jóvenes y de acuerdo a las autoridades ministeriales dicha  vivienda la utiliza para la venta de droga.

También te puede interesar: Inteligencia militar se centra en cuatro municipios

“El Luca” fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos policiacos municipales, lo subieron en una de las patrullas, para ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para determinar su responsabilidad.

La versión de los hechos señaló que los sicarios seguían a “Él Lucas”, desde un par de cuadras, pero cuando se dio cuenta empezó a correr y se escondió en otro domicilio para evitar que fuera baleado.

Cuando los sicarios empezaron a dispararle al vendedor de droga, las balas dieron blanco a un grupo de jóvenes se encontraban afuera de su domicilio, según las autoridades ministeriales.

Los hechos se reportaron a las 16:55 horas del pasado martes, en una casa ubicada en la manzana 63, de la Región 237, como referencia cerca de la capilla Santa Cecilia.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, tipo Tsuru, gris, con dirección al Arco Vial, las autoridades implementaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar la unidad sospechosa.

En el lugar fallecieron dos jóvenes identificados como Diego N y Kevin N, quienes resultaron con impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a uno de los heridos identificado como Emanuel, el cual fue ingresado al Hospital General para su atención médica.

Un sobrino del herido, dijo que su tío lo invitó a ver unas películas en su casa y cuando estaban afuera se pararon dos vehículos, uno de ellos, tipo Tsuru, y los ocupantes les empiezan a disparar y es todo lo que alcanzó a ver, ya que se metió a la casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton