|
Martín Barba y María Gabriela de Faría, son parte de los actores que asistirán al evento. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo domingo 15 de mayo, los seguidores de la serie de TV, "Yo soy Franky", podrán convivir con el elenco en un hotel de Puerto Morelos, como parte de la difusión al estreno de la segunda temporada. 

A través de un comunicado, se dio a conocer que los actores de la serie de Nickelodeon, convivirán con sus fans, en el Hotel Azul Sensatori by Karisma, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la tarde. 

También te puede interesar: Frida Kahlo y Diego Rivera vivirán su 'amor entre pinceles' en Cancún

El evento es totalmente gratuito, y se ofrece una unidad de transporte para las personas que no cuenten con auto, que llevará a los niños (y sus padres) hasta el evento y partirá de Plaza las Américas (Cancún y Playa del Carmen) a las 9 de la mañana. 

El cupo es limitado por lo que se requiere confirmar la asistencia, antes del 13 de mayo, al número 01 800 001 1984 o al correo [email protected].

El estreno de la segunda temporada se llevará a cabo el 30 de mayo del 2016. 

Show favorito 

Datos de IBOPE Media, en televisión lineal, dan a conocer que la novela logró posicionarse como uno de los tres principales shows favoritos entre los chicos de 4 a 14 años y sus transmisiones han logrado las posiciones número uno y dos entre niñas de 7 a 14 años en Argentina, Colombia y México

Lo más leído

skeleton





skeleton