23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Atención! Playa del Carmen se quedará sin agua

Aguakan y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tendrán tareas de mantenimiento.

El servicio de agua potable se verá afectado desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. (Octavio Martínez/SIPSE)
El servicio de agua potable se verá afectado desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! Playa del Carmen se quedará sin agua Compartir en Twiiter ¡Atención! Playa del Carmen se quedará sin agua

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La empresa Aguakán y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevarán a cabo tareas de mantenimiento en sus intalaciones, por lo que se tendráN afectaciones en sus servicios. 

A través de un comunicado, la empresa CFE dio a conocer que llevará a cabo tareas de mantenimiento, en la línea de media tensión ubicada en la Zona de Captación número seis.

De igual manera, la empresa Aguakán informó a la ciudadanía, que realizará obras de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, por lo que el servicio de agua potable, se verá afectado desde las 6 de la mañana y se reanudará hasta las 3 de la tarde. 

También te puede interesar: Estrena Aguakán oficinas de cobro

Zonas afectadas

Ejidal Centro, Forjadores, Bellavista, Ampliación, Bellavista, Bambú, Ejido SUr, Ejido Norte, Col. Fundadores, Pedregal, La Escondida, El Encanto, Alegranza, La Joya I y II, El Tigrillo, El Campestre, Bali, Cruz de Servicios, Galaxia del Carmen I, II y III, Punta Estrella, Bosque Real, Santa Fe, Conquistadores, Misión del Carmen, Olivos, 28 de Julio, Mundo Habitatt, Catalunia, Toscana, Real del Sol, Misión Villamar I y II, In House I, Arrecifes, Villa Maya, Guadalupana, Peten, Villas Riviera, Playa del Sol, Playa Azul, Playa Magna, El Encuentro, Lol-Tun, Lolka-Tun, Privanza del Mar, Marbella, El Cielo y Selva Mar. 

La empresa recomendó a la ciudadanía almacenar el líquido vital para cubrir sus necesidades, llenando sus tinacos y utilizando el agua moderadamente durante el mismo día. 

Contacto 

Para cualquier información, ambas empresas recuerdan sus líneas de atención clientes, 073 o al (984) 8730145 en el caso de Aguakán, y el 071, para la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios