¡Atención! Playa del Carmen se quedará sin agua

Aguakan y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tendrán tareas de mantenimiento.

|
El servicio de agua potable se verá afectado desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La empresa Aguakán y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevarán a cabo tareas de mantenimiento en sus intalaciones, por lo que se tendráN afectaciones en sus servicios. 

A través de un comunicado, la empresa CFE dio a conocer que llevará a cabo tareas de mantenimiento, en la línea de media tensión ubicada en la Zona de Captación número seis.

De igual manera, la empresa Aguakán informó a la ciudadanía, que realizará obras de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, por lo que el servicio de agua potable, se verá afectado desde las 6 de la mañana y se reanudará hasta las 3 de la tarde. 

También te puede interesar: Estrena Aguakán oficinas de cobro

Zonas afectadas

Ejidal Centro, Forjadores, Bellavista, Ampliación, Bellavista, Bambú, Ejido SUr, Ejido Norte, Col. Fundadores, Pedregal, La Escondida, El Encanto, Alegranza, La Joya I y II, El Tigrillo, El Campestre, Bali, Cruz de Servicios, Galaxia del Carmen I, II y III, Punta Estrella, Bosque Real, Santa Fe, Conquistadores, Misión del Carmen, Olivos, 28 de Julio, Mundo Habitatt, Catalunia, Toscana, Real del Sol, Misión Villamar I y II, In House I, Arrecifes, Villa Maya, Guadalupana, Peten, Villas Riviera, Playa del Sol, Playa Azul, Playa Magna, El Encuentro, Lol-Tun, Lolka-Tun, Privanza del Mar, Marbella, El Cielo y Selva Mar. 

La empresa recomendó a la ciudadanía almacenar el líquido vital para cubrir sus necesidades, llenando sus tinacos y utilizando el agua moderadamente durante el mismo día. 

Contacto 

Para cualquier información, ambas empresas recuerdan sus líneas de atención clientes, 073 o al (984) 8730145 en el caso de Aguakán, y el 071, para la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Lo más leído

skeleton





skeleton