|
Volaris abrió más frecuencias de la ruta Cancún los días 23, 24, 27 y 28 de abril de 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de las actividades derivadas con motivo de la ya próxima Feria Nacional de San Marcos que se llevará a cabo del 15 de abril al 8 de mayo de 2016, las empresas aéreas de Interjet y Volaris anunciaron la apertura de 10 vuelos adicionales a la ciudad de México y 4 vuelos adicionales más al destino de Cancún, Quintana Roo. 

A través de información publicada en el portal web "El Heraldo" compartió información de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, destacando que durante el primer trimestre del año 2016, el aeropuerto internacional "Lic. Jesús Terán Peredo" reportó un tráfico total de 147, 700 pasajeros. 

Durante enero, febrero y marzo de 2016, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) detalló que el tráfico de pasajeros nacionales en el aeropuerto local fue de 113, 200 pasajeros. 

También te puede interesar: Palmeras 'adornarán' las playas de Cancún

Asimismo, el tráfico de pasajeros internacionales durante el período que se informa fue de 32, 700 pasajeros. 

Cabe destacar que durante la Feria Nacional de San Marcos, Interjet incrementará la frecuencia de la ruta a México los días  15, 16, 17, 18, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de abril del presente año. 

Por su parte Volaris abrió más frecuencias de la ruta Cancún los días 23, 24, 27 y 28 de abril de 2016. 

Es importante mencionar que dichas frecuencias son adicionales a los vuelos regulares con destino hacia Cancún que Volaris tiene programados los lunes, viernes y sábados, así como los que Interjet tiene programado con destino a la Ciudad de México de lunes a domingo. 

La Secretaría de Turismo informó que durante este mes de abril se mantienen los servicios de conectividad aérea a través de las empresas Volaris, Aeroméxico, Interjet, TAR, American Airlines y United Airlines. 

Lo más leído

skeleton





skeleton