26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atentan contra la vida de un hombre en la colonia Álamos II

Recibió ocho balazos en el cruce de las avenidas Fonatur y Huayacán; se encuentra grave.

El hombre fue hallado a un lado de su vehículo; su estado de salud es grave. (Redacción/SIPSE)
El hombre fue hallado a un lado de su vehículo; su estado de salud es grave. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atentan contra la vida de un hombre en la colonia Álamos IICompartir en Twiiter Atentan contra la vida de un hombre en la colonia Álamos II

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con ocho impactos de bala a quemarropa dos individuos intentaron ejecutar a Roberto “N”, ayer a las 21:10 horas en las inmediaciones de la colonia Álamos II, informó la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.

El lesionado, quien fue ingresado a un hospital privado en estado grave, se encontraba en el interior de su BMW 328i blanco a las afueras de unos condominios ubicados en el cruce de las avenidas Fonatur y Huayacán, en la supermanzana 310, cuando de pronto un vehículo gris se estacionó a su lado, y de él descendieron dos sujetos.

Antes de ser trasladado al hospital, el lesionado declaró que un hombre alto que vestía de negro se le acercó y abrió fuego a corta distancia, para después abordar de nuevo el automóvil y huir con rumbo desconocido.

Código rojo

De inmediato se activó el código rojo y arribaron al sitio policías judiciales, municipales y efectivos militares. De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para levantar al lesionado y trasladarlo de inmediato a un hospital privado, donde ingresó al área de choque y lo conectaron a un respirador artificial. 

En la escena del crimen peritos criminalistas encontraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros; el nosocomio fue resguardado por agentes judiciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios