Aterriza en Cancún el avión más grande del mundo (video)

Decenas de cancunenses presencian el arribo del Airbus A380, operado por la aerolínea Air France.

|
El A380 aterrizó a las 16:00 horas. (Cortesía/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La tarde de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad el avión de pasajeros más grande del mundo; decenas de cancunenses presenciaron el arribo del Airbus A380 de la aerolínea Air France.

La aeronave, desarrollada por el mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo, recibió el tradicional baño de agua a su llegada a la terminal aeroportuaria de Cancún.

Con la llegada del avión de gran magnitud, Grupo Asur celebra el aniversario número 15 del Aeropuerto Internacional de Cancún; es la primera vez que un A380 aterriza en toda Latinoamérica.

Previamente, la aerolínea de origen francés explicó que la llegada de dicha aeronave a tierras mexicanas formaba parte de las celebraciones por su 80 aniversario.

El A380 cuenta con dos pisos y capacidad para 516 personas a bordo. Es amigable con el medio ambiente.

El presidente del Consejo de Grupo ASUR, Fernando Chico Pardo, expresó su orgullo al recibir a la aeronave y agregó que la terminal aérea de Cancún ha sido considerada en cuatro ocasiones como el mejor Aeropuerto en Latinoamérica, en la encuesta de calidad de servicio aeroportuario de Airports Council International.

El director de la Oficina de Visitantes de Cancún (OVC), Jesús Almaguer, confió en que la llegada del A380 reforzará la imagen de la región en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton