20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Atiborran mexicanos los arenales durante el Jueves Santo

Durante el primero de los cuatro días más fuertes de la temporada, las playas lucieron llenas.

Así lucieron durante este Jueves Santo los arenales de Playa del Carmen.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Así lucieron durante este Jueves Santo los arenales de Playa del Carmen. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Atiborran mexicanos los arenales durante el Jueves SantoCompartir en Twiiter Atiborran mexicanos los arenales durante el Jueves Santo

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-   El buen tiempo climático fue el principal protagonista que permitió que miles de turistas  internacionales, pero sobre todo, nacionales, aprovecharan el Jueves Santo para sumergirse en las refrescantes aguas del Mar Caribe y dejar buenas ganancias a los prestadores de servicios turísticos.

De acuerdo con Luis Antonio Morales Ocaña, meteorólogo de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la temperatura máxima que se registró al medio día  fue de 32 grados centígrados,  sin embargo la sensación térmica sobrepasó los 37 grados.

Santas ganancias

El líder de la Cooperativa Turística de Playa del Carmen, Idelfonso Arcos Magaña, explicó que el Jueves Santo trajo para ellos ganancias al doble, principalmente por la disponibilidad de las familias mexicanas de conocer Playa del Carmen en altamar.

Muchos hoteles de la Riviera Maya ya están al 100% de ocupación, esto será una determinante  para que  los blancos arenales de Playa del Carmen vuelvan a repetir una jornada brillante para este Viernes Santo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios