Refuerzan seguridad en la colonia Barrio Bravo

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui encabeza audiencia pública a la que asisten decenas de familias de la zona.

|
Cuatro elementos de la policía en movimiento custodiarán la colonia Barrio Bravo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó una audiencia pública en la colonia Barrio Bravo, donde anunció apoyos para las familias que tienen desfondes en el interior de sus predios.

“Vamos a enviar 15 volquetes de material para apoyar a las familias que tengan algún desfonde en el interior de sus predios, esta es una medida temporal porque sabemos que para llegar a una solución definitiva se necesita un esfuerzo mayor”, señaló el alcalde.

Otra de las peticiones de los colonos de Barrio Bravo fue reforzar la seguridad en la colonia, por lo que tras la visita del edil, inició operaciones la policía en movimiento con cuatro elementos a bordo de bicicletas.

Espinosa Abuxapqui informó que su administración está aplicando un programa para optimizar el uso de recursos públicos, con el objetivo de que la ciudadanía no padezca los servicios a los que tiene derecho.

“En el interior de la administración municipal estamos aplicando un programa de ahorro, con el objetivo de que la ciudadanía reciba los servicios a los que tiene derecho como, recoja de basura, seguridad, calles iluminadas, parques limpios y rehabilitados; todo este esfuerzo es para que las familias vivan en un mejor entorno”, abundó.

En el evento, fueron presentados 12 Inspectores Infantiles, que se suman a los más de 150 que ya operan oficialmente en las colonias de Chetumal. Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton