Atienden las carencias de ocho mil quintanarroenses

La Dirección de Atención Ciudadana (DAC) ofrece soluciones a las demandas y atiende a los sectores más vulnerables.

|
El desempeño de la DAC consiste básicamente en dar seguimiento a las peticiones que presentan personas con graves carencias económicas. (Redacción/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante el primer bimestre de este año, la Dirección de Atención Ciudadana (DAC) gestionó más de ocho mil demandas de los quintanarroenses; informó un boletín del gobierno estatal.

La DAC busca ofrecer soluciones a las carencias y atender a los sectores más vulnerables, mediante una alianza social permanente que sume la fuerza y voluntad de diversos sectores.

El director general de la dependencia, Mariano Angulo Alamilla, recordó que el año pasado se atendieron más de 58 mil personas en todo el estado, a través de las diversas delegaciones municipales; anticipó que en este año se ejercerá un presupuesto de alrededor de 38 millones de pesos para reforzar los programas.

El desempeño de la DAC consiste básicamente en dar seguimiento a las peticiones que presentan personas con graves carencias económicas, que en su mayoría son solicitudes de apoyo para consultas médicas, compra de medicamentos, traslados de pacientes en casos de emergencia, gestión de becas, asesorías diversas, y trámites ante otras instituciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton