Atienden osteoporosis con un costo simbólico

La asociación civil “Grupo Vive” apoya a las familias de escasos recursos.

|
Los horarios de atención serán de 8 hasta las 14 horas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en coordinación con la asociación civil “Grupo Vive”, realizaron una campaña de osteoporosis que tiene como finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos de las colonias populares de Kantunilkín.

En ese sentido, Juanita Sulub Chuc, dirigente de la central obrera, explicó que los trabajos vienen encaminados para apoyar a las personas en general con un costo simbólico, ya que todos los gastos los absorbe la asociación civil.

También te puede interesar: Si celebras con tequila tus huesos lo agradecerán

Comentó que los costos de los trabajos en una clínica particular son de 400 a 500 pesos, pero la asociación sólo pide una cuota de 20 pesos y el programa tendrá una duración de tres días con horarios de 8 hasta las 14 horas.

Agustín García Mendoza, traumatólogo y responsable de la asociación civil “Grupo Vive”, destacó que provienen del estado de Puebla y son 12 grupos, distribuidos en diferentes estados de la República Mexicana.

Subrayó que el grupo que representa atiende a los estados del Sureste integrado por Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Finalizó comentando que la osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por una disminución del tejido óseo y tiene como consecuencia una fragilidad exagerada de los huesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton