18 de Julio de 2018

Chetumal

Atienden a la población en caso de huracán

El Subcomité de Reconstrucción cuenta con 55 unidades entre ellas maquinaria pesada y semi-pesada.

El secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo. (Redacción/SIPSE)
El secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden a la población en caso de huracánCompartir en Twiiter Atienden a la población en caso de huracán

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El Subcomité de Reconstrucción del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2014 está listo para atender a la población y resarcir daños que pudiera provocar un fenómeno durante esta temporada de huracanes, la cual inicia de manera oficial el 1 de junio, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo.

Según el boletín emitido, el Subcomité de Reconstrucción cuenta con un parque de maquinarias de 55 unidades (maquinaria pesada y semi-pesada), distribuidas en los 10 municipios de la entidad, siendo la capital del estado donde existe mayor concentración.

Asimismo, comentó que se cuenta también 140 personas disponibles, organizadas en 24 brigadas, que cuentan con herramientas menores (machetes, motosierras y otros equipos) para atender a la población después de la contingencia.

El titular de la Sintra señaló que después del impacto de algún fenómeno hidrometeorológico, el Subcomité de Reconstrucción en coordinación con el Subcomité de Evaluación que coordina la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), elaborarán el informe y evaluación de los daños a los servidos básicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios