|
Los encargados de los trabajos recorrieron las calles a reparar. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Luego de las quejas constantes de las familias de diversas colonias populares, ayer iniciaron con los trabajos de reparación de tres importantes tramos de calles plagadas de baches, informó el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona.

El munícipe detalló que las labores iniciaron sobre la calle Rafael E. Melgar, que se encontraba intransitable por los enormes hoyancos y que en su momento denunció Elda Yam, vecina de la colonia Unidad Deportiva. 

También te puede interesar: Van 12 años y no arreglan baches en Kantunilkín

También dijo que los otros tramos a reparar serán las calles 24 de Noviembre y Emiliano Zapata, tramo que se encuentra precisamente en frente de una lonchería y que da mala imagen por ser una zona muy transitada y ser el cruce obligatorio de autobuses del Mayab y Noreste, que se dirigen hacia la ciudad de Cancún y Tizimín, Yucatán.

Explicó que los encargados de los trabajos realizaron un recorrido por las zonas a reparar y repavimentar y ahí aseguraron que se realizarán las adecuaciones de los pozos de absorción con la finalidad de que tengan funcionalidad y evitar inundaciones en la temporada de precipitaciones pluviales.

Por su parte, Zuleyma Sánchez Sulub afirmó que se harán cortes a las tapas de los pozos, de tal forma que tengan cierto declive para entrelazar las calles y el agua de lluvia fluya con mayor regularidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton