20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Escuchan diputados locales demandas de ejidatarios

Exigen una mayor infraestructura en materia de salud, más médicos especialistas y mejores servicios de urgencias.

Al evento asistieron legisladores, autoridades estatales y municipales. (Cortesía/SIPSE)
Al evento asistieron legisladores, autoridades estatales y municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Escuchan diputados locales demandas de ejidatariosCompartir en Twiiter Escuchan diputados locales demandas de ejidatarios

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El diputado local Juan Manuel Herrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero de la XIV Legislatura, encabezó una reunión de trabajo con ejidatarios del décimo municipio en la que también se anunciaron acciones en el rubro de la salud. 

Al evento asistieron: el secretario de Salud, Juan Ortegón Pacheco; la diputada presidenta de la Comisión de Salud de la XIV Legislatura, Arleth Mólgora Glover; la diputada Maritza Medina Díaz, presidenta de la Comisión de Equidad y Género; y el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez

El legislador Juan Manuel Herrera escuchó las necesidades de los ejidatarios de Bacalar, tales como la de fortalecer la infraestructura en materia de salud, más médicos especialistas y mejores servicios de urgencias.

Las autoridades en materia de salud tomaron nota de estas necesidades y ofrecieron emprender acciones y gestionar recursos para dar cumplimiento a los compromisos que en materia de salud se adquirieron con los habitantes del municipio. 

Juan Manuel Herrera destacó la importancia de las acciones en materia de prevención de enfermedades y del cuidado de la salud, por lo que invitó a los presentes a escuchar la información que los representantes de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) llevaron a la reunión de trabajo.
Con información de un boletín emitido por el Congreso de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios