24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Refuerzan acciones del servico del agua

Titulares de CAPA y Conagua dan seguimiento a proyectos en materia de agua, drenaje y saneamiento.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina se reunió con el titular de la Conagua, José Luis Blanco Pajón. (Redacción/SIPSE)
La directora general de la CAPA, Paula González Cetina se reunió con el titular de la Conagua, José Luis Blanco Pajón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan acciones del servico del aguaCompartir en Twiiter Refuerzan acciones del servico del agua

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), reforzarán acciones conjuntas para brindar resultados con beneficios para todos.

Según el boletín emitido, la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Conagua en Quintana Roo, José Luis Blanco Pajón, como parte del compromiso adquirido al iniciar este año, de mantener mayor comunicación y mejor coordinación en los proyectos que se ejecutan en materia de agua potable, drenaje y saneamiento en la entidad, que este año ha destinado una inversión cercana a los 500 millones de pesos, aportados por la Federación y el estado de manera bipartita.

Reunión

Durante la reunión que se llevó a cabo en el despacho del titular de la Conagua en Chetumal, la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, destacó la importancia de sumar esfuerzos y trabajar de la mano para dar seguimiento a la ejecución de obras y proyectos que permitan abatir el rezago de la infraestructura y ampliar los servicios en la zona rural, urbana y turística para impactar en todos los municipios.

Recalcó la importancia de que ambas instituciones vigilen la ejecución de las obras, así como la implementación de todos los programas que promuevan la importancia del uso correcto de instalaciones hidráulicas, sanitarias y pluviales, que sumen la participación de la población en pro de la preservación del recurso más importante para el desarrollo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios