Acercan la asistencia médica a las comunidades morelenses

El DIF municipal realiza jornadas de salud en beneficio de algunas localidades marginadas.

|
Fueron otorgados preservativos, para los jóvenes y adultos que tienen ya tienen una vida sexual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El DIF municipal realiza jornadas de salud en beneficio de los morelenses; la presidenta de la institución, Mildre Martha Ruiz de Flota, atendió a la comunidad de La Presumida, informó un boletín de la Comuna local.

Las jornadas buscan proporcionar información a la gente en cuanto a prevención de salud; la coordinación de asistencia médica realiza los servicios de detecciones hipertensión arterial, detecciones de glucosa capilar, para prevenir futuras enfermedades y si las presentan llevar el tratamiento adecuado.

Otro de los apoyos que se otorgan a la población, constan de preservativos, para los jóvenes y adultos que tienen ya tienen una vida sexual, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

De igual manera en estas jornadas son otorgados lentes de aumento a la gente que los necesita, en especial a los adultos mayores, para asignar los lentes se les hace una prueba en el momento y estos son entregados inmediatamente de acuerdo la graduación que necesiten.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton