20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Agilizan el servicio de recolección de basura

Un total de 101 rutas repartidas en tres turnos retiran hasta 850 toneladas de desechos diariamente.

El servicio está regularizado, aseguran las autoridades municipales. (Archivo/SIPSE)
El servicio está regularizado, aseguran las autoridades municipales. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Agilizan el servicio de recolección de basuraCompartir en Twiiter Agilizan el servicio de recolección de basura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras 21 días del inicio de gobierno se han realizado 18 mil metros cuadrados de bacheo y repavimentación; se ha logrado regularizar el servicio de recolección de basura que era otro de los problemas que enfrentaba la población, afirmó el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

El presidente municipal estableció la prioridad de responder a las demandas más urgentes: se dio prioridad a la reparación de la carpeta asfáltica, invirtiendo dos millones de pesos para trabajos de bacheo, y tres millones de pesos para reparaciones mayores.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que en 21 días se han efectuado alrededor de nueve mil metros cuadrados de bacheo y nueve mil metros cuadrados de repavimentación.  

Entre las vías atendidas se encuentran: el bulevar Luis Donaldo Colosio, las avenidas Tulum, Chichén Itzá, La Costa, Del Sol, Kabah, Kohunlich, La Luna, Nichupté, Bonampak, Del Bosque, Xel-ha, Las Torres, Xcaret, Palenque y Cobá. 

Señaló que en casos como el bulevar Colosio, ante el deterioro en la base del pavimento y la gran cantidad de vehículos que circulan allí, se realiza bacheo permanente.

Por otra parte, informó que el rezago que se recibió de la pasada administración en la recolección de basura, está resuelto, ya que está regularizado el servicio, rubro en el que se trabaja en 101 rutas con tres turnos y con un promedio de retiro de 850 toneladas de desechos diariamente.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios