13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Atiende patrulla de auxilio vial 82 servicios gratuitos

La unidad cuenta con un patrullero y un paramédico de Tránsito Municipal.

Compartir en Facebook Atiende patrulla de auxilio vial 82 servicios gratuitosCompartir en Twiiter Atiende patrulla de auxilio vial 82 servicios gratuitos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta temporada vacacional la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, implementó un servicio gratuito para cualquier ciudadano o turista, mediante una Patrulla de Auxilio Vial, la cual tiene la finalidad de proporcionar apoyo de servicio mecánico, médico e información a los automovilistas.

Se ofrecieron un total de 82 servicios: 

  • 10 por ponchaduras
  • 21 por fallas mecánicas 
  • 20 por falta de gasolina
  • 22 por carga de gasolina
  • 9 por calentamiento
  • Además de brindar información a un turista

De acuerdo con la dependencia, a Patrulla de Auxilio Vial cuenta con un patrullero y un paramédico de Tránsito Municipal que operan diariamente por 12 horas, desde las 10 de la mañana, ambos se encargan de hacer distintos recorridos alrededor de la ciudad.

Ya sea a través del número de emergencias 066 o en los recorridos realizados, es como se puede localizar a esta unidad de rescate, cabe señalar que los elementos a bordo se encuentran capacitados para atender fallas mecánicas, médicas o proporcionar información a los turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios