Atienden peticiones de los habitantes de Mayabalam

Los ciudadanos manifestaron la necesidad de establecer una partida de la Policía Estatal Preventiva.

|
Realiza reunión en comunidad de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En atención a las peticiones de habitantes de la comunidad de Mayabalam, Bacalar, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) determinó reforzar la seguridad pública en dicho municipio.

Para ello se coordinará con la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar para cubrir las 37 comunidades, donde se asientan aproximadamente 35 mil ciudadanos, que demandan este servicio.

El encargado de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Juan Pedro Mercader Rodríguez, se reunió con habitantes de Mayabalam, Bacalar, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades en torno a Seguridad Pública.

Atentan contra el orden social

Los ciudadanos de dicha comunidad manifestaron la necesidad de establecer una partida de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mayabalam, Bacalar, pues se suscitan hechos que atentan contra al orden social, principalmente lo fines de semana.

Mercader Rodríguez expuso que en coordinación con la PMP de Bacalar se reforzará la presencia policíaca en la zona.

Disminuyen tiempo de respuesta

Asimismo, se les conminó a denunciar todo indicio de delito a través del número de Emergencias 066, pues mediante la colaboración entre instituciones disminuirá el tiempo de respuesta.

El encargado de la SESP garantizó que se cumplirán con las peticiones, en coordinación con la PMP de Bacalar, a la cual corresponde la jurisdicción geográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton