Atienden solicitud de habitantes de Chetumal

Evitan la proliferación del mosco del dengue en las colonias.

|
La colonia se inunda durante la temporada de lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Directora General del IPAE Claudia Romanillos Villanueva, giró las instrucciones pertinentes para que se atienda y se resuelva la solicitud de los vecinos cuyas casas colindan con un predio propiedad del IPAE (antiguas instalaciones del INM), mismo que en época de lluvia se inunda.

Según el emitido, la funcionaria indicó:”Sabemos que está zona de la colonia se inunda en época de lluvia debido al desnivel del terreno respecto de la calle y predios colindantes, sin embargo, ya se tomaron cartas en el asunto y desde el martes pasado se solicitó el apoyo a CAPA para que con su equipo desalojen el agua que se encuentra dentro del predio".

Apoyo y prevención

Dijo que de igual forma SESA brindará el apoyo con la abatización y fumigación de manera preventiva de dicho lugar, a fin de evitar la proliferación de mosquitos en beneficio de los vecinos.

Finalmente en cuanto a la seguridad, el IPAE con el apoyo de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de O.P.B. mantienen en vigilancia el inmueble a través de los policías que se encuentran en la caseta municipal, a unos cuantos metros del edificio, realizando rondines de manera permanente en toda la colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton