20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atienden solicitudes ciudadanas en Rancho Viejo

El presidente municipal escuchó las inquietudes de los habitantes de la Zona Continental.

Las autoridades escucharon con atención las solicitudes ciudadanas. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades escucharon con atención las solicitudes ciudadanas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden solicitudes ciudadanas en Rancho ViejoCompartir en Twiiter Atienden solicitudes ciudadanas en Rancho Viejo

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, acudió a Rancho Viejo en la Zona Continental, para continuar con una edición más del programa “Audiencias con la Comunidad”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Se trata de un acercamiento con la comunidad que tiene como objetivo escuchar con atención las solicitudes ciudadanas para dar respuesta institucional o canalizarlas a las diferentes áreas para su pronta solución.

Durante las audiencias, el alcalde estuvo acompañado del diputado Juan Carrillo Soberanis, quien de igual manera con cordialidad, atención y respeto atendió a todos los habitantes sin distingos de ninguna clase.

La actual administración está consciente que saber las necesidades y problemas de cada uno de los isleños permite encaminar el destino del municipio para el beneficio común.

Esta ocasión el programa se realizó en el Centro Comunitario desde muy temprana hora, en donde el presidente municipal pudo enterarse de las problemáticas o inquietudes de aproximadamente unos 35 asistentes.

Agapito Magaña realizará constantemente las "Audiencias Ciudadanas" acercando su administración pública a todas las colonias y zonas del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios