17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Continúa con éxito el programa Patio Limpio

Realizan acciones de limpieza de los predios para prevenir enfermedades como el dengue.

Dicha actividad se llevó a cabo en predios de la colonia “San Miguel II”. (Cortesía/SIPSE)
Dicha actividad se llevó a cabo en predios de la colonia “San Miguel II”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa con éxito el programa <em>Patio Limpio</em>Compartir en Twiiter Continúa con éxito el programa <em>Patio Limpio</em>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de contribuir a las acciones de prevención de enfermedades y mejorar la condición de vida de las familias cozumeleñas,  continúa con éxito el programa “Patio Limpio”, a través del cual la Dirección Desarrollo Social busca fomentar un cambio en la población para mantener la basura en su lugar, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La directora de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, informó que en esta ocasión dicha actividad se llevó a cabo en la colonia “San Miguel II”, donde se atendieron varios domicilios para retirar cacharros y hacer limpieza general en beneficio de sus habitantes.

Agregó que con este tipo de acciones se integra a los habitantes de las colonias populares en labores que ayudan a la prevención de enfermedades, así como se les impulsa a mantener los patios de sus domicilios libre de basura y objetos que pueden ser un foto de infección.

En este sentido, dijo que los trabajos se realizan en conjunto con el Departamento de Vectores de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), quienes aplican los métodos necesarios para prevenir enfermedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios