Delantero del Atlante: nos avergüenza la situación

“Nosotros lo sufrimos a diario, salimos de entrenar, estamos comiendo y estamos pensando en el mal paso que lleva el equipo”

|
Los jugadores de Potros del Atlante continúan con sus entrenamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A FranciscoKikínFonseca le avergüenza la situación que viven los Potros de Hierro del Atlante en el Clausura 2013 de la Liga MX, luego de aparecer como los antepenúltimos de la clasificación general.

El delantero azulgrana señaló que la afición debe sentir lo mismo, pero como jugadores la situación es peor, ya que son los que se esmeran, esfuerzan y al final las cosas no salen como se planean.

“Son momentos difíciles, nosotros lo sufrimos a diario, salimos de entrenar, estamos comiendo y estamos pensando en el mal paso que lleva el equipo en la Liga, es difícil vivir con una situación así, primero quiero agradecer el apoyo que nos han dado tanto en la Liga como en la Copa.

Nos duele, nos avergüenza, es una vergüenza ver la tabla y vernos en 15 de 18, es lamentable, es muy triste,  nosotros lo sentimos, me imagino que ellos (aficionados) lo sienten también, el aficionado siente a su equipo, tiene mucha pasión, al igual que nuestras familias, por eso nos avergüenza y ojalá podamos ganar muchos puntos en lo que resta del torneo para vernos en otra posición en la tabla”, comentó el delantero.

Atlante apenas lleva 2 victorias, un empate y 6 derrotas en el Clausura 2013, aunado a esta situación, son el cuarto equipo (de abajo para arriba) que se encuentra inmiscuido en la tabla del porcentaje

Lo más leído

skeleton





skeleton