Atlante no está muerto: "Chepe" Guerrero

El zaguero José Daniel Guerrero considera que las desconcentraciones han perjudicado al Atlante.

|
Para Daniel Guerrero, Atlante no juega mal, sino que sufre de errores de concentraciones, sobre todo en los minutos iniciales de los partidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "Atlante no está muerto, mientras haya posibilidades matemáticas la ilusión se mantendrá en la escuadra azulgrana", asegura José Daniel “Chepe” Guerrero.

El jugador de los Potros de Hierro del Atlante dejó en claro que mientras existan posibilidades el equipo peleará hasta el final para trascender en el Clausura 2013; "lo primordial es salir de la mala racha lo más pronto posible y el objetivo está puesto en los Diablos Rojos del Toluca, a quienes enfrentarán este domingo en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo", externó.

“Siempre que esté la ilusión ahí, vamos a pelearla, hay posibilidad, está complicado por los malos resultados que hemos tenido pero no estamos tan lejos de la zona de calificación, si queremos estar ahí hay que dar el primer paso, que es ganarle al Toluca” comentó “Chepe” Guerrero.

A pesar de las tres derrotas en fila, Atlante se mantiene vivo en la competencia con 7 unidades, a cuatro de la zona de calificación y podrían estar más cerca si este domingo sacan una victoria ante el equipo mexiquense que comanda el estratega Enrique “Ojitos” Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton