Atlante de Cancún: Vencer o morir ante Mineros de Zacatecas

Los Potros no han podido obtener los mejores resultados en sus dos últimos compromisos.

|
Los jugadores viajan para enfrentar sus compromisos fuera de Cancún. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Atlante se aferra a la ‘Fiesta Grande’ del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Si bien es cierto en sus dos recientes compromisos no ha podido obtener los mejores resultados, el juego del viernes contra Mineros de Zacatecas, en la séptima jornada, representa vencer o morir. A la mitad del camino, la escuadra del ‘jinete’ Alex Diego acumula ocho unidades, a diez de su rival en turno, líder de la competencia.

También te puede interesar: Cancún: Atlante y Venados de Mérida, listos para el “Clásico Peninsular”

Será el primero de dos duelos fuera de Cancún, ya que posteriormente chocarán frente a Alebrijes de Oaxaca.

“Estamos obligados a ganar, concentrarnos y hacer lo que nos corresponde a cada uno de los que juguemos. Tenemos un buen equipo y debemos demostrarlo en la cancha.

Aunque propusimos el partido contra Venados y tratamos de ser más ofensivos, generamos pocas oportunidades de gol en el área enemiga”, consignó el delantero Omar Islas.

Reconoció que ‘la clave será jugar con orden y ser contundentes a la ofensiva, ya que justamente por esa situación no hemos obtenido un mayor número de puntos’.

Por ahora, los Potros no han recibido gol en contra ante Cimarrones en Sonora y recientemente, en casa, frente a Venados de Mérida.

“Mineros es el líder, pero con el equipo que tenemos podemos competir con el que sea. No desesperarnos será fundamental, hacer nuestro fútbol e imponernos en estrategia”, advirtió.

Mineros llegará a este desafío tras igualar (2-2) como visitante ante Dorados de Sinaloa. (Con información de Ángel Villegas)

Lo más leído

skeleton





skeleton