“Kikín” Fonseca: Atlante desaprovechó los momentos claves

El jugador azulgrana declaró que el equipo no pudo encontrar la fórmula del gol en los primeros minutos.

|
El conjunto azulgrana se prepara para su próximo compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No pudimos concretar en los momentos claves, son las palabras de Francisco KikínFonseca, tras el entrenamiento matutino de los Potros de Hierro del Atlante, después de rescatar un punto en la jornada 7 del Clausura 2013 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El jugador azulgrana detalló que el equipo no pudo encontrar la fórmula del gol en los primeros minutos, ya que de lo contrario el desenlace hubiera sido diferente y a favor de la escuadra azulgrana. Sin embargo, el no encontrar el gol permitió que el rival creciera hasta complicarles el juego.

“No pudimos concretar en los momentos claves, si no concretas en momentos, el rival va creciendo, ellos se defienden bien y encontraron un gol, después se defendieron mucho más, pero el equipo va bien”, comentó Fonseca.

No obstante, el guanajuatense dijo que se esperaba un resultado así, por la situación tan complicada que vive Querétaro.

“Fue un partido muy difícil, sabíamos que Querétaro se juega la permanencia en cada partido, y como se dieron las cosas si nosotros hubiéramos encontrado un gol en el primer tiempo, todo hubiera cambiado, pero ellos se plantaron muy bien atrás”, detalló.

Actualmente los Potros se encuentran con 7 unidades dentro de la clasificación general, a dos unidades de la zona de calificación, sin embargo, el fin de semana enfrentará a un rival complicado, pero que ha perdido sus últimas dos confrontaciones: Xolos de Tijuana.

”Muy complicado, es el campeón, equipo sólido, en casa tenía muchos partidos sin perder, es un equipo que ha conseguido una regularidad y será bastante complicado”, aceptó Francisco Fonseca.
La mañana de ayer el equipo trabajó en dos grupos, uno en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, que fue el mismo que enfrentó al Querétaro el domingo, y otro en el campo Cozumel, el cual estará encarando esta noche el partido de vuelta del Torneo de Copa MX frente a Correcaminos.


En el juego de ida Atlante se impuso por la mínima diferencia al “Corre” y hoy, a las 19 horas, intentarán ganar el juego, para mantenerse entre los punteros del grupo, para avanzar a la siguiente ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton