23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Sí se pudo! Atlante elimina a Alebrijes

Potros demuestra de qué está hecho y avanza a semifinales.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes hicieron la hazaña en tierras oaxaqueñas. (Redacción/SIPSE)
Los dirigidos por Eduardo Fentanes hicieron la hazaña en tierras oaxaqueñas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Sí se pudo! Atlante elimina a AlebrijesCompartir en Twiiter ¡Sí se pudo! Atlante elimina a Alebrijes

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante viajó a Oaxaca con la misión de lograr tres goles y consiguió cuatro para adjudicarse el boleto a semifinales del Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX. Superó en cancha ajena 4-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

Desde el primer minuto, el equipo azulgrana salió con el objetivo de recortar la ventaja de 2-0 que consiguieron los Alebrijes en el duelo de ida.

También te puede interesar: Playense volará sobre las aguas de Dubai

Al minuto 4, el goleador ecuatoriano Carlos Garcés sacudió la red tras rematar un centro por derecha, y al ’13 Carlos Cauich anticipó la marca y conectó un centro de Paúl Uscanga para el 2-0.

El cabalgar atlantista continuó al minuto 21, cuando el argentino Gabriel Hachen se quitó a dos rivales y sacó un zapatazo a la horquilla para hacer el 3-0, que puso en la lona a los oaxaqueños.

Alebrijes acortó distancias al ’68, en tiro penal bien concretado por Santiago San Ramón, pero Paúl Uscanga sentenció el encuentro al 90’ en que hizo el definitivo 4-1 para redondear la sorprendente victoria azulgrana. Ahora enfrentará en semifinales a Lobos Buap.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios