24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Delantero del Atlante: Querétaro no será un equipo sencillo

Esperan jugadores atlantista no cometer los mismos errores como sucedió ante Atlas.

Francisco “Kikín” Fonseca asegura que Querétaro será difícil. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Francisco “Kikín” Fonseca asegura que Querétaro será difícil. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Delantero del Atlante: Querétaro no será un equipo sencilloCompartir en Twiiter Delantero del Atlante: Querétaro no será un equipo sencillo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Francisco KikínFonseca, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que Gallos Blancos de Querétaro no será un equipo sencillo como muchos están pensando.

“Si alguien está pensando que será fácil, está equivocado”, dijo en entrevista el jugador azulgrana.

La situación que actualmente vive el conjunto de Querétaro, en el Clausura 2013 de la Liga, no lo hace el más débil del campeonato, sino el más peligroso, señala “Kikín” Fonseca, puesto que los Gallos se juegan en cada encuentro su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Y tal como ocurrió la semana pasada ante los Rojinegros del Atlas, Atlante espera que  Querétaro juegue con intensidad.

“Va a hacer muy complicado, si alguien está pensando que va a hacer fácil está muy equivocado, he visto jugar al Querétaro y juegan con mucha intensidad, va a hacer como Atlas o más difícil, y Atlas nos ganó, nos superó, porque sabe lo que está jugando y Querétaro igual, son tres puntos de vida o muerte, ya lo hablamos y ojalá no nos superen con intensidad”, comentó Fonseca.

De acuerdo con el ofensivo azulgrana, los errores cometidos ante Atlas, quedaron en el pasado, sin embargo, esperan no volver a cometerlos, ya que Querétaro está ávido de puntos para evitar descender esta temporada.

“Ya aprendimos, espero que no cometamos el mismo error dos semanas consecutivas”, refirió “Kikín”.

Por otro lado, el jugador azulgrana señaló que a la llegada de Daniel Guzmán al timón del Atlante, se han visto algunos cambios, sobre todo de posiciones de los jugadores, sin embargo, es una situación que no afecta, ya que el grupo se encuentra con mucha disponibilidad y con la postura de apoyar en cualquier posición que se le requiera.

El propio “Kikín” Fonseca lo vive en carne propia, al ser volante por izquierda “es una posición de mucho sacrificio de volante por izquierda, pero físicamente me siento como un joven de 20 años, con mucho ánimo y fe de seguir jugando el fútbol”.

“Este grupo es muy sano, humilde, dispuesto a trabajar y cada uno quiere ayudar al equipo, donde haya oportunidad de jugar, ya sea mi caso, Venegas y a cualquiera que le digas que vaya a jugar de central lo va a hacer, por las grandes personas que hay”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios