Atlante realiza emotiva convivencia con niños de Síndrome de Down

Los jugadores agradecieron a los padres de familia el tomarse el tiempo de ir a la práctica.

|
Mientras veían en la tribuna el juego inter escuadras, se escuchaban las porras y aplausos de los chicos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con un mensaje de inclusión la directiva azulgrana, jugadores y cuerpo técnico cerró la práctica de esta mañana. La sonrisa de más de 20 niños y niñas con síndrome de down, llenaron de energía el estadio con su visita, dejando en claro que el Atlante es su equipo favorito.

De acuerdo con información del boletín, en el marco del día mundial del síndrome de down, la institución se sensibiliza en la responsabilidad de difundir una condición de vida que afecta a uno de cada setecientos nacimientos en nuestro país y el hacer conciencia de lo hermoso que es el respetar y abonar a ser mejores personas más allá del deporte.

También te puede interesar:  Tigres presenta a su 'cuadro renovado' para la Liga

Mientras veían en la tribuna el juego inter escuadras, se escuchaban las porras y aplausos de los chic@s, ante la llegada del gol. Al momento de entrar a la cancha no dejaron de correr y patear la pelota como todos unos profesionales.  Con la energía desbordada y el entusiasmo a flor de piel , la hermosa María, se puso los guantes para demostrarle al cuerpo de porteros, que ella quiere ser jugadora de futbol.

Al término de la convivencia, los elementos azulgranas agradecieron a los padres de familia el tomarse el tiempo de venir a la práctica y les obsequiaron playeras del centenario azulgrana autografiadas, para que guarden el grato recuerdo.

Pablo Gutiérrez, directivo azulgrana invitó a los alumnos del CEAA y a sus familias a los duelos que restan del torneo y generar una sinergia con las instituciones que trabajan en pro del bien común.

Lo más leído

skeleton





skeleton