Atlante se perfila líder para conseguir el ascenso

Tras su buena participación en el inicio de temporada, 'Los Potros' son el equipo a vencer.

|
La escuadra de Gabriel Pereyra suma 24 puntos en la temporada, seguido de FC Juárez que lleva 23 igual que Mineros. (Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Motivados por ser los líderes del torneo y con boleto en mano para la Liguilla, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo cabalgan por las nubes, y su deseo es terminar en todo lo alto la temporada regular y lograr el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos de Gabriel Pereyra no quieren despertar de este sueño y buscan seguir mandando en el actual torneo. Esta semana, en lo que será la jornada once, reciben al Atlético San Luis.

También te puede interesar: Atlante va por puntos a territorio yucateco

El buen paso que llevan hasta el momento, ponen a los Potros como uno de los rivales a vencer en lo que resta de la temporada y Liguilla.

“Estamos haciendo bien las cosas, los muchachos están concentrados y salen a divertirse, en estos momentos vamos en el liderato, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y que aún no se gana nada”, comentó el técnico Pereyra.

“El grupo está unido y eso es lo más importante, porque las cosas salen bien y cada uno aporta su granito de arena para que al Atlante le vaya bien, por esa razón hoy estamos en la cima”, sostuvo.

Los jugadores estuvieron trabajando en el aspecto táctico, corrigiendo algunos errores para estar listos y recibir el viernes a San Luis, ya que están convencidos de que no deben bajar los brazos. Ahora marcha a buen ritmo con un total de 24 puntos, seguido de FC Juárez que lleva 23 al igual que Mineros, Cimarrones es el cuarto con 21 y en el quinto puesto viene Atlético San Luis con 15 unidades.

El trabajo del equipo se reflejó en la cancha, en el interescuadras hubo algunos ajustes de cara al siguiente compromiso y se respira tranquilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton