Atlante manda a la inferior a “Nacho” Torres

Los Potros ceden al mediocampista a Mérida FC tras su desangelada participación al disputar sólo cinco juegos reuniendo 375 minutos y sin destacarse en el goleo

|
Ignacio “Nacho” Torres Olvera llegó como refuerzo al Atlante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó como refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante para el Apertura 2012 de la Liga MX y ayer fue cedido al Mérida FC de la División de Ascenso.
 
El mediocampista IgnacioNachoTorres Olvera fue cedido de manera oficial por el Club Atlante a Mérida FC para el Torneo de Clausura 2013, dejando en claro que los venados se han convertido en la válvula de escape para los jugadores que no entran en planes con la escuadra de los Potros de Hierro, afincada en Quintana Roo.
 
Torres Olvera, es importante subrayarlo, tuvo una desangelada participación con el conjunto azulgrana, solamente disputó cinco juegos, reuniendo una cifra de 375 minutos, sin anotaciones, tres tarjetas amarillas y una roja.
 
Los números obtenidos finalmente fueron factores para que el mediocampista no fuera contemplado por el director técnico Ricardo Antonio Lavolpe para la siguiente temporada. Torres Olvera debutó con América en el Clausura 2003, pero vivió sus mejores momentos con San Luis.
 
Mérida FC será su quinto equipo en la Liga de Ascenso MX, antes estuvo con Tigrillos UANL Coapa, Tampico FC, Socio Águila y Zacatepec FC.
 
Sin embargo, la oncena de los ciervos no es una escuadra ajena para “Nacho” Torres, debido a que en el Apertura 2012 disputó seis encuentros con la oncena yucateca, acumulando 540 minutos en el terreno de juego, además de cinco tarjetas amarillas.
 
En ese sentido cabe decir que si bien no pudo ser contemplado para disputar la liguilla, debido a que no reunió los minutos requeridos por el reglamento de competencia, ahora el jugador estará desde el inicio de la temporada, con la opción de poder ser requerido en cualquier momento por Atlante, tal y como ocurrió con Sonny Guadarrama la temporada anterior.
 
De esta forma Atlante se deshizo de tres jugadores que por el momento no están en planes, pero que estarán supervisando durante la campaña venidera. Se trata de Ignacio Torres, Sonny Guadarrama y Raymundo Torres, quien hace poco fue nombrado como uno de los refuerzos del equipo yucateco, pero que anteriormente se encontraba en el Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton