"Atlante tiene más confianza que Atlas": Jerónimo Amione

Aunque el panorama luce complicado en la Liga, los Potros de Hierro tienen una nueva oportunidad en la Copa.

|
Jerónimo Amione afirmó que el mayor problema que pesa en el equipo es la concentración en ciertos momentos de los partidos; en la imagen, el atacante en el entrenamiento de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante disputará este miércoles a las 21:15 horas el partido ante Atlas para disputar el pase a las semifinales de la Copa MX.

Jerónimo Amione es uno de los jugadores que más actividad ha tenido tanto en la Liga como en la Copa; el atacante azulgrana sabe que el panorama es complicado en Cancún, sin embargo, no dejó de expresar su satisfacción por poder disputar este miércoles el pase a las semifinales.

“Es un momento complicado en la Liga, la verdad preocupados en ese sentido, pero ahora tenemos una gran oportunidad este miércoles, un torneo muy importante y una chance más para hacer bien las cosas y buscar el pase a las semifinales”, expresó.

“Atlas juega muy bien, en el equipo de Copa también tiene muy buenos jugadores, con mucha dinámica, chavos con mucha hambre, pero creo que aquí en el Atlante tenemos más, más carácter, más confianza, estamos en nuestra casa y tenemos que ganar si o si”, concluyó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton