24 de Abril de 2018

Deportes

Atlante no es el peor: “Kikín” Fonseca

El próximo domingo se enfrentarán a Jaguares de Chiapas.

Compartir en Facebook Atlante no es el peor: “Kikín” FonsecaCompartir en Twiiter Atlante no es el peor: “Kikín” Fonseca

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque los números ponen al Atlante como el peor equipo del Clausura 2013 del máximo circuito del fútbol mexicano, FranciscoKikínFonseca señala que perder tres juegos consecutivos no te hace el peor equipo del torneo, como tampoco ganar tres te hace el mejor de la liga, en referencia a América, Xolos y Tigres que encabezan el campeonato, estos después de ser goleado por América en la jornada 3 de la Liga MX.
 
“Es lamentable la situación, sobre todo de este último partido, pero aquí estamos diciendo que nos da pena, que con la historia de Atlante no puedes tener presentaciones así, es doloroso y triste, pero tenemos tiempo de recomponer el camino, no por perder tres partidos, la tabla indica que somos los peores de la liga, pero no somos los más malos, ni tampoco cuando ganas tres eres el mejor, hay que mantener los pies sobre la tierra, es una racha negativa y vergonzosa, pero en estos momentos hay que meter más actitud, coraje, decisión y trabajo para salir adelante”, destacó el delantero azulgrana.
 
El delantero también hizo un llamado a sus compañeros para sacar el carácter en cada partido y poner actitud, ya que desde su perspectiva, no puedes perder 4-0 y no mostrar coraje.
 
“Puede suceder, salir un día malo, donde pierdes pelotas fáciles, te rebotan, te pueden golear, puedes golear, pero lo importante es la actitud, saliendo del partido decía, eso no está bien, que el equipo no demuestre ese deseo, ganas, esa sangre y corazón, eso a nadie le gusta y Atlante no se caracteriza por eso, sino todo lo contrario, el poner el corazón en cada jugada, cada partido, eso molesta y se analiza.
 
A lo mejor, el día de mañana perdemos 20-0, pero si pierdes con entrega o gran corazón, es otra sensación”, dijo el oriundo de León, Guanajuato.
 
Finalmente “Kikín” Fonseca indicó que Atlante está a tiempo de componer el camino y el próximo domingo se verá una nueva actitud cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas.
 
“Estamos a tiempo, son tres jornadas, falta mucho, vienen dos partidos  en casa importantes que nos pueden ayudar a tomar confianza, es momento, hemos platicado y el equipo se comprometió a sacar esto adelante, a que el domingo se muestre un cambio, no se si ganemos, perdamos o empatemos, pero estoy seguro que se verá otra actitud”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios