Atlante logra un gol ante Tampico Madero

Después de la anotación, los visitantes intentaron reaccionar, pero nada pudieron hacer.

|
Calificaron el partido como aburrido y con pocas llegadas de peligro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol solitario de Alex Garcete, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se impone 1-0 a Tampico Madero, al jugarse la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Atlante comenzó tocando el esférico ante un Tampico Madero conservador, los dos equipos muy precavidos debido a las condiciones de la cancha mojada.

También te puede interesar: Atlante y Alebrijes terminan el encuentro sin goles

Sin embargo, los Potros comenzaron a manejar mejor la pelota y generaron las primeras llegadas de gol, Giancarlo Maldonado sacó un disparo que pasó muy lejos de la portería, a penas al minuto 16.

Pero la Jaiba Brava se defendió bien y comenzó a abrir los espacios y a complicarle las cosas a los Potros, que no encontraba espacios. Ambos equipos mantenían la calma.

En los primeros 30 minutos ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador, un partido aburrido y con pocas llegadas de peligro. Aunque el dominio del balón favoreció a Potros del Atlante.

Sobre el minuto 40, Giancarlo Maldonado tuvo una clara de gol, pero su disparo pasó muy desviado de la portería rival, dejando escapar lo que pudo ser el primer gol azulgrana. Los minutos pasaban. Al final los equipos se fueron al descanso con el empate 0-0.

Para el segundo tiempo, el partido comenzó igual, ninguno de los equipos mostró autoridad y mucho menos dominio, simplemente paseaban el balón en la media cancha.

Sin embargo, tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, y al minuto 68 Alex Garcete aprovechó un error de la defensa rival y remató dentro del área y mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-0 a favor de los azulgranas.

Después del gol los visitantes intentaron reaccionar, pero nada pudieron hacer ante la fuerte defensa que mantuvo Atlante, los minutos pasaban y las Jaibas se desesperaban.

Atlante siguió jugando igual y buscando aumentar el marcador, pero los visitantes estuvieron bien parados en la cancha y no permitieron daño alguno. Al final el marcador se conservó y fue victoria para los azulgranas.

Lo más leído

skeleton





skeleton