Atlante viene de menos a más y vence 3-2 al Atlético

Los Potros logran este triunfo en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura.

|
Los cancunenses consiguieron otro triunfo como locales. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En feria de goles, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo viene de menos a más y vence 3-2 al Atlético Zacatepec, en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Apenas al minuto de juego, César Saúl Huerta remata dentro del área y coloca el balón muy lejos del portero Gerardo Ruiz y Zacatepec comenzaba ganando el partido 1-0.

También te puede interesar: Atlante, a defender puntos como local

El gol cayó como balde de agua fría, ya que la afición azulgrana apenas y terminaba de acomodarse en las tribunas cuando ya su equipo estaba perdiendo 1-0.

Pero los Potros no bajaron la guardia y sobre el minuto 18, Fernando Fernández remata de forma increíble dentro del área y manda aguardar la de gajos para empatar el juego 1-1.

Pero dos minutos más tarde, Giovani Hernández lograba un remate potente dentro del área para ponerla muy lejos del alcance del portero local y Zacatepec recobraba la ventaja 2-1.

El partido estaba de locos, ya que los Potros no se dejaron intimidar y al minuto 23, Jairo Velez remata en los linderos del área y manda al fondo de las piolas el balón para emparejar las acciones 2-2.

Sobre el minuto 26, Rodolfo Salinas del Club Atlético Zacatepec se lleva la tarjeta roja, luego de cometer una artera falta y deja a su equipo con 10 hombres.

Los dos equipos se enfrascaron en un ir y venir en la media cancha y nadie dio tregua y así con el empate 2-2 se fueron al descanso.

Para la segunda parte Atlante salió decidido a llevarse el triunfo y al minuto 48 dio un aviso de gol, pero el disparo salió muy desviado de la portería de Zacatepec.

Los Potros estaban aprovechando que tenían un hombre de más desde el minuto 26, y Jairo Velez al minuto 54 estrella el balón en el poste y Zacatepec se salvaba una vez más.

Zacatepec, al minuto 64, tuvo una clara de gol, pero su disparo pasó muy desviado de la portería local, dejando escapar la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Pero al minuto 72, Patrick Soko hace un golazo en un tiro centro desde fuera del área clarea al portero y los Potros tomaban ventaja por primera vez en el partido 3-2.

Finalmente el Atlante se lleva la victoria 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton