Atlante va por puntos a territorio yucateco

Los Potros enfrentarán a los Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

|
Entrenamiento de los cancunenses, previo al partido contra Venados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo buscará asegurar un lugar en la liguilla, cuando este viernes enfrente a los Venados de Mérida, en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos de Gabriel Pareyra saben lo importante que será sacar una victoria de territorio yucateco, abriéndole toda la puerta para estar en la fiesta grande del fútbol mexicano en la división de ascenso.

También te puede interesar: Atlante se mantiene en el liderato

La cita será este viernes, a partir de las 21 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, de la Blanca Mérida.

El equipo está muy motivado y con el deseo de sacar un buen resultado de tierras yucatecas, no será nada fácil, sin embargo, estuvimos trabajando la estrategia para enfrentar a Venados y vamos por los tres puntos”, mencionó el técnico Gabriel Pereyra.

Atlante viene de conseguir una importante victoria ante Tampico Madero 2-1 en casa, mientras que los Venados apenitas vencieron por la mínima diferencia 1-0 a los Correcaminos como visitante.

Los Potros se mantienen en todo lo alto de la tabla general con un total de 21 unidades, producto de siete ganados, cero empates y dos derrotas, mientras que los Venados llevan 8 puntos y están en el lugar 11 general.

El equipo es muy sólido, está demostrando que tiene carácter y ante las exigencias se acopla muy bien, está unido y eso es fundamental en el buen paso que lleva el equipo”, apuntó el técnico.

Los jugadores coincidieron en que no hay rival fácil y enfrentar a Venados siempre representa el juego del orgullo en el clásico peninsular, sin embargo, van motivados y con el deseo de asegurar liguilla con anticipación.

El equipo trabajó en interescuadra y con disparos a la portería, así como algunos ajustes en las líneas para encarar a unos Venados que son muy complicados en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton