|
Los jugadores del Atlante trabajaron intensamente para estar listos cuando reciban a Venados. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, buscarán asegurar un lugar en la liguilla si derrotan a Venados FC, al jugarse la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Sergio Bueno, técnico de los Potros, señaló que sus pupilos están motivados y con la mentalidad de vencer a los yucatecos para acercarse un poco más a la liguilla.

“Este partido es uno de los que no se debe perder, sobre todo lo que representa, un clásico peninsular, en el que si conseguimos la victoria estaríamos cerca de la calificación a la fiesta grande”, indicó.

También te puede interesar: Atlante logra un gol ante Tampico Madero

“Vamos a plantear un juego dinámico, siempre ofensivo y concentrados, ya que los Venados es de los equipos que se cierra mucho y suele ser peligroso cuando sale de visita”, manifestó el técnico.

Atlante viene de vencer al Tampico Madero en la jornada pasada, mientras que los Venados FC cayeron ante Correcaminos. Los potros saben lo importante que será ganar a tres jornadas de la liguilla.

El llamado clásico del sureste puede significar el paso que necesita el Potro para meterse de lleno a la liguilla, pero saben que enfrente hay una rivalidad muy fuerte por lo que deben poner máxima atención en todos los sectores.

“Hay mucha rivalidad con este equipo, desde los juegos amistosos y de preparación, pero nosotros vamos con todo, debemos aprovechar la localía y conseguir el triunfo que será importante”, expuso.

Los azulgranas trabajaron intensamente y realizaron algunos ajustes en la media cancha para estar listos cuando reciban a Venados.

Lo más leído

skeleton





skeleton