Atlante, entre la espada y la pared

Los Potros no tienen de otra que vencer o morir para continuar con vida en la Copa MX.

|
Los jugadores se prepararon para visitar a Tuzos del Pachuca. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no tiene de otra que vencer o morir para continuar con vida en la Copa MX, así de sencillo.

Tuzos del Pachuca, su rival en turno en la tercera jornada del certamen, hospedará a los Potros en la ‘Bella Airosa’, recordemos que en la primera fecha los hidalguenses salieron airosos (2-1) en el ‘Andrés Quintana Roo’, una muy buena oportunidad para cobrar revancha.

También te puede interesar: Cafetaleros supera 2-1 al Atlante en Cancún

Ambos figuran en el Grupo Tres junto a Xolos de Tijuana, sin embargo, Tuzos marcha como líder, con seis unidades, mientras que los azulgrana y fronterizos apenas suman un punto, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Incluso, cuentan con la misma efectividad a la ofensiva, con dos anotados y tres recibidos (-1 su diferencia).

La derrota que sufrieron el viernes en Cancún ante Cafetaleros de Tapachula, caló en el orgullo de los dirigidos por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, reconoció el defensa quintanarroense, orgullo de Felipe Carrillo Puerto, Ernesto ‘Charol’ Reyes.

Tuvimos oportunidad de irnos arriba en el marcador, lamentablemente no pudimos concretar y en la última jugada nos hacen el segundo gol y nos quedamos sin sumar. Ahora, hay que estar más concentrados y atentos para no fallar. Estamos obligados a buscar el partido en Pachuca”, señaló.
El compromiso luce de pronóstico reservado, ya que Tuzos recientemente estrenó entrenador, en la persona del argentino Martín Palermo.

“Estamos conscientes de lo que representa el rival, pues en su cancha y ante su público es doblemente complicado. No hay que darles la menor oportunidad a sus delanteros y generar el fútbol que estamos acostumbrados para lograr la victoria y mantenernos con posibilidades en la Copa”, expuso.

Tras su compromiso de hoy, a los Potros les restará uno más, cuando reciban a los Xolos, el miércoles 6 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton